Noche Bohemia Con Enjambre

 

Texto: David Narváez

Después de los desafortunados hechos del sismo del 19 de septiembre del año pasado, la banda originaria de Zacatecas se sensibilizo y a principios de este año donó dinero obtenido en su concierto del Auditorio Nacional (diciembre 6, 2017) para apoyar en la construcción de 25 casas, canalizado a través de Mosaico Urbano

“Cuando sucedió el terremoto del año pasado nos vimos en una posición muy clara para ayudar, y se nos ocurrió, por que no cerrar este año, hacer algo para ayudar a la reconstrucción de las casas” comenta la banda.

Pero esto fue solo el principio Enjambre lanzo “Noche Bohemia”(Vol1)  con Los Románticos de Zacatecas, una noche intima y única en el Plaza condesa ya que al ser amigos de toda la vida  dos bandas conectan muy bien, y al coincidido en tocadas muchas veces, esperan que esta noche sea todo un éxito.

Ademas “Noche Bohemia” (Vol1)  lleva este nombre ya que esperan hacerlo cada año en épocas decembrinas con el fin de seguir apoyando y esperan que cada vez se pueda sumar mas gente y bandas a este proyecto.

“Decidimos que fuera en estas fechas también pensando en que es época decembrina y nos recuerda que hay que compartir” nos comenta la banda.

Cabe recalcar que con el fin de seguir ayudando a los damnificados de el sismo, en el estado de Morelos, todas las ganancias del show se donará a la asociación Mosaico Urbano, la cual multiplica esa ayuda con Habitat for Humanity y el municipio local de Tlaquiltenango, Morelos para reconstruir las casas de los damnificados.

En este show quieren conectar íntimamente con los fans por lo que tocaran algunos de sus temas mas antiguos y también los mas sonados;

“Para este show desempolvamos algunas de nuestras mas viejas canciones, las cuales llevamos mucho sin tocar, ya nos encontramos ensayando, también tocaremos los temas mas escuchados y los que nos llevaron al éxito” comento el vocalista Humberto Naveja.

La banda nos comento que este show sera especial, toda una fiesta estilo Kermés con actividades muy especiales para los asistentes. Los boletos ya se encuentran a la venta con precios accesibles que van desde $450 hasta $650 pesos.

Este concierto también sera el cierre de su gira  como  gira “Imperfecto Extraño”, después de haber realizado más de 80 shows en México, Estados Unidos y España.  Ya que se encuentran trabajando en nuevo material el cual esperan mostrarnos en inicios del 2019.

 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM