Noche chilena con Lucybell en el Teatro Metropolitán

Una vez más nos encontramos aquí en el Teatro Metropolitán para disfrutar de la música chilena de Lucybell, el cual se aderezo con una grandiosa presentación al inicio de San Pascualito Rey, quienes prepararon el escenario para recibir al trío que nos deleitaría con un gran show.

Un show de casi dos horas y media, sin duda los chilenos dejaron toda su energía en el escenario, desde la segunda rola “Caballos” se veía que sería épico el show donde para sorpresa de todos, Lucybell interpreto viejos títulos que no habían sido tocados por cuestiones de no estar todos los integrantes, sin embargo, después del pasado concierto, el cual fue producto del reencuentro y después de arreglar diferencias,  Cote Fonseca logro cubrir su parte correspondiente y apoyados de una caja de ritmos, tocaron todos esos viejos títulos que pusieron eufórico a más de uno.

Algo que ayudo a nutrir mucho el concierto fue el interpretar entre los clásicos de la banda tocar aquellas canciones que no habían sido interpretadas en ninguno de los 3 conciertos anteriores.

Algo que hay que resaltar es que Claudio Valenzuela tuvo durante el show mucha mejor actitud, muy participativo y sobre todo muy bailador lo que prendió mucho a la banda al tocar los clásicos agradeciendo el gesto del público de corear las canciones.

La gran sorpresa de la noche fue que al finalizar el concierto, antes del unísono grito de “otra, otra”, sin decir nada, volvieron y tocaron “En la ciudad de la furia” como forma de honrar la memoria del recién fallecido Gustavo Cerati. No se dijeron palabras ni nada, pero la rola fue un mejor gesto. Al terminar ese bloque, volvieron para un bloque más y se despidieron del público con “Vete” que abarrotó a un Teatro con un lleno total.

Aquí les compartimos algunas imágenes del show:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM