Noche de Boiler Room México presentada por Heineken®


Noche de Boiler Room México presentada por Heineken®
Precio : No disponible
Hora : 21.00
Fecha : 16 de Octubre del 2014
Lugar : Locación Secreta
Donde comprar : boilerroom.tv

Heineken es el responsable de la próxima sesión especial del Boiler Room en la ciudad, que tiene como invitados estelares a la banda Islandesa GusGus, que con 20 años de carrera, han cambiado la forma en que se hace la música electrónica, dándole cada vez más reflectores a su escena natal y a las propuestas que de ahí se originan.

GusGus, con nueve discos en su haber, han sabido ir creciendo paulatinamente experimentando con toda la pureza que se puede encontrar en el house y lo clásico del techno sin importar que hayan comenzado como un colectivo fílmico y musical, que con el correr del tiempo y el constante cambio de sus integrantes, ha mutado tendencias en las pistas de baile, siendo un proyecto, que con su sonido, inspiró a músicos de la talla de Cut Copy y The Presets.

Los Islandeses no sólo han hecho uso del sonido disco de los 80 mezclado con synth pop, incluso también influencias de jazz y la profundidad del indie electrónico. Por lo que no hay mejor pretexto que el lanzamiento de su reciente disco llamado Mexico, para tenerlos como presentación estelar del primer Heineken Boiler Room, en una locación secreta.

Al lado de GusGus, los nombres confirmados para esta sesión especial son Rubinskee, Soul Of Hex, Sakro y Zombies In Miami, DJs nacionales que estarán demostrando que el talento local es digno de compartir en el escenario con proyectos de carrera consagrada.

Se parte del proyecto global. La cita es el 16 de Octubre en punto de las 21:00 horas a través Boilerroom.tv

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM