Noche de Buenos Amigos con RUZZI y Midnight Generation

Ruzzi.ElImperial.Fotos01

Fotos y Texto: Fernando Contreras

Una vez más, El Imperial presentó a un combo con dos propuestas un tanto ya conocidas tanto en el venue como en la ciudad. Por un lado, la cantante y compositora Marian Ruzzi (RUZZI), originaria de Chihuahua, fue la encargada de encabezar esta noche que, sin tanta euforia aún en el recinto, nos brindó un set que mantuvo su espontaneidad que aparentemente se le caracteriza, así como algunos invitados para acompañarla junto a su bajista.

Dentro de su repertorio ya conocido, escuchamos los temas “Dime” y por supuesto el actual sencillo “Dártelo”, canción en la que colabora el chileno Gepe y que en esta ocasión fue acompañada en vivo por el cantante colombiano Esteman, quien se encontraba como espectador desde el público dudando en subir al escenario, ya que fue una total sorpresa para él.

Por un momento la canción se convirtió en una total fiesta, no sólo por ser la más coreada, sino también por invitar a alguien más; un amigo centroamericano de RUZZI que se encargó de finalizar la canción y su set con el clásico tributo a “Tus Ojos Lloran Por Ti” que la misma “Dártelo” incluye.

Después de escuchar lo más destacado de RUZZI con algunos estrenos y uno que otro chiste, le dimos la bienvenida a la agrupación siguiente. Midnight Generation se montaron en el escenario uniformados con sus chamarras de mezclilla y el logotipo de la banda representándolos.

Con algunas dificultades técnicas al inicio de su set, Midnight Generation se presentaron una vez más en El Imperial para tocar en vivo el EP Fuck Your Bones y el actual Lado B. Desde la más bailable “Young Girl”, pasamos a escuchar “La La La”, “Trouble” y el reciente sencillo “No One Knows You Like Me”, el cual tiene un video increíble que ya deberían ver.

También hubo una invitada; Ilse Hendrix se subió al escenario para cantar “Hey Ya!” con todo y algunos tragos para lucirse desde arriba y así terminar la noche con el cover de “Lose Yourself To Dance” fusionada con el último tema de la noche.

Así, Midnight Generation lucieron su actual producción, la cual viene cargada de sonidos de los años 70 muy asociados al funk y la música electrónica. La banda definitivamente se da a conocer principalmente en vivo, en donde Fer y David, al mando del proyecto, nos muestran estas canciones que definitivamente deberían ser parte de un concierto al que vayamos.

Próximamente estarán en el Festival Marvin 2017, si irán a esta edición, no duden en ver a Midnight Generation, una presentación en vivo altamente recomendable.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM