Noche de frenesick con Lost Acapulco en el Rock and Road

Texto y fotos: @aegre

Una noche de frensick fue lo que vivimos los asistentes en el Rock and Road, para el concierto de uno de los mayores exponentes del surf de los últimos años, y sí, estamos hablando de Lost Acapulco.

The Valiants banda de surf originaria del la Ciudad de México , demostró ser un buen aperitivo para lo que nos esperaba. Con un sonido impecable y al grito de “He Puto” The Valiants supo como prender los ánimos de todos los asistentes.

Fue ya pasadas de las 12 cuando salieron al escenario Reverendo y Crunchy en las guitarras, Sr. Ramírez en el bajo, y por supuesto el Warpig en la batería se presentaban como ya nos tienen acostumbrados; a la voz de “Somos Lost Acapulco”.

El ambiente en el Rock and Road no podía mejorar, o más bien dicho, mejoró con cada canción que los enmascarados ofrecían. El lugar bastante bueno para escuchar una buena banda de rock mientras se toma una cerveza, pero no tanto así como para echar el clásico slam, ya que todo estaba repleto de mesas. Mesas que como dato curioso en la zona que está al frente del escenario poco a poco fueron desapareciendo, ya que la gente con ganas de bailar slam las fueron haciendo a un lado, hasta que el personal del Rock and Road tuvo que ceder.

La banda aprovechó la ocasión para tocar canciones de toda su larga carrera musical, incluyendo por supuesto de su último material Los Obligados Racing Team. El setlist incluyó éxitos como “Tanga tu Tanga”,”Frenesick”, “A Huevo!” y por supuesto “Olvidemos el Romance(Cojamos ya)” con la cual dieron fin a una magnífica noche.

Lost Acapulco como siempre no decepcionó, y estando en un lugar como el Rock and Road con gran sonido, buena bebida, y buenas chicas hicieron que la noche del pasado sábado fuera memorable.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM