Noche Electrizante con Javiera Mena en el Lunario


Noche Electrizante con Javiera Mena en el Lunario
Precio : Preventa: $250 / Día del Evento: $300 / Meet & Greet: $500
Hora : 18.00
Fecha : 15 de Mayo del 2016
Lugar : Lunario
Direccion : Av. Paseo de la Reforma #50 Bosque de Chapultepec
Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla del Auditorio Nacional

Javiera Mena, la cantante y compositora chilena que se ha convertido en referente del electro pop latinoamericano, dará un concierto en el Lunario en donde presentará su álbum Otra Era, cuyo primer sencillo, del mismo nombre, le valió una nominación al Grammy Latino 2015 en la categoría Mejor Canción Alternativa.

La cantautora y productora ha expresado en sus redes sociales que está feliz de traer su Otra Era Tour a nuestro país y reencontrarse con sus fans mexicanos, luego de los conciertos que ofreció en el 2011 y 2012, este último acompañada del cantante tapatío Siddhartha.

Mena regresa a México tras presentarse este año con éxito en los festivales Viña del Mar y Lollapalooza, donde su propuesta, calificada como revolucionaria y transgresora, tanto en su sonido como en el escenario, conquistó a la audiencia y la confirmó como una de las grandes exponentes del electro pop mundial. 

Este último material discográfico, en donde de nueva cuenta vuelve a brillar el uso de los sintetizadores, incluye diez temas, compuestos y arreglados por la propia Javiera Mena; canciones cuyas letras recorren el placer, el hedonismo, el amor y el infinito.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM