Noche femenina con Mon Laferte, Sol Pereyra y Laura Gibson en el Foro Indie Rocks!

Fotos y Texto: Michell Alegría

El pasado Miércoles, la cantante chilena Mon Laferte deleitó a sus fans en lo que fue la presentación de su más reciente disco, Mon Laferte Vol.1.

La chilena estuvo acompañada de Laura Gibson, quien enamoró a todos con su folk bastante dulce, que sirvió para abrir la noche. Sol Pereyra por su parte recibió a un Foro Indie Rocks! que ya se encontraba cerca de su máxima capacidad a pesar de ser Miércoles. Sin duda, la cantante argentina supo conquistar a un público que poco a poco se empezaba a impacientar por ver a Mon Laferte.

No fue, si no hasta pasadas las 11:00 de la noche, que la cantante chilena subió al escenario para desbordar la energía y gritos del público. “Tu Falta De Querer” y “El Diablo” fueron las elegidas para abrir la noche. Una noche en la que el público y la cantante se entregaron por completo, haciendo que incluso la chilena derramara algunas lagrimas al ver la entrega de todos.

El punto cumbre de la noche llegó con “Tormento”, en donde todas las emociones se dispararon, haciendo que la cantante soltara las lagrimas de forma mas evidente agradeciendo a sus fans por el apoyo y la entrega. El tema “Hey Hey” sirvió como pretexto para invitar a integrantes de Descartes A Kant, Renee Mooi y Sol Pereyra al escenario, desatando la locura del público en una noche en donde las sorpresas más grandes se las llevó la cantante.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM