Noche Metalera en el Lunario con Between The Buried And Me

Fotos y Texto: Michell Alegría

Tras una larga espera de siete años para sus fans, Between The Buried And Me regresó a nuestro país, para dar un show en el Lunario incluido en una breve gira por nuestro país.

La cita fue en punto de las 8:00, hora desde la cual Anima Tempo y The Greatness Design mostraron todo el poderío del metal mexicano. La primera, muy arraigado a ese estilo de metal progresivo y particular de la banda principal, se llevó aplausos y supo poner buen ambiente a un Lunario que se iba llenando poco a poco. Por su parte The Greatness Design, con una ejecución un más limpia, dejó a la gente con ganas de más con su metal melódico.

Tras la participación de las bandas locales, tocaba el turno de la banda principal, Between The Buried And Me, la última ocasión que se presentaron en el desaparecido Hard Rock Live, por lo que una presentación en el Lunario sería especial, sobre todo si tomamos en cuenta el tiempo desde aquella ocasión.

La banda, bajo el pretexto de presentar su exitoso álbum The Paralax II: Future Sequence, aprovechó la ocasión para también tocar canciones más clásicas y así reconquistar al público mexicano con un set list corto pero contundente que incluyó canciones como “Astral Body”, “White Walls” y “Mordecai”.

Sólo esperamos que no tengamos que esperar otros siete años para poder volver a ver a esta banda en vivo.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM