Noche Rockabilly: Rebeldes Locos & Los Desenfrenados en Salón Pata Negra


Noche Rockabilly: Rebeldes Locos & Los Desenfrenados en Salón Pata Negra
Precio : Entrada Libre
Hora : 23.00
Fecha : 13 de Enero del 2015
Lugar : Pata Negra

REBELDES LOCOS es un grupo dedicado a la música de los años 50’s y 60’s, tocando ritmos como el original rockabilly, hillbilly, blues, swing ,boogie y rock and roll de fines de los 50’s.

Antes de su formación, cada uno de nosotros intentamos tocar con diversas agrupaciones, con las cuales fuimos ganando la experiencia que nos caracteriza actualmente, una vez que logramos juntarnos y darle vida a REBELDES LOCOS, nos convertimos en el grupo más sólido , en el círculo rockabilly , eso no lo decimos nosotros, si no el publico que conoce la escena Mexicana en éste género lo cual nos ha generado  la “responsabilidad” de mantenernos siempre a ese nivel, dando en cada concierto, el máximo, para deleite de nuestro publico, REBELDES es una “selección ” del genero rockabilly, ya que como lo habíamos referido, hemos tocado en otras bandas , de hecho la actual formación de los REBELDES LOCOS esta configurada por 4 personas que se puede decir fueron quienes dieron inicio a la escena Rockabilly Mexicana a finales de la década de los años 80s al ser integrantes de bandas como Cadillac´s y C.B. Boys, que junto con Los Gatos eran las únicas 3 bandas que existían del genero en nuestra ciudad.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM