Noches de BLACK BOX Feat. IVAN SMAGGHE (Kill the dj / Paris) en México


Noches de BLACK BOX Feat. IVAN SMAGGHE (Kill the dj / Paris) en México
Precio : Preventa $150.00 Día del Evento $200.00
Hora : 22.00
Fecha : 24 de Enero del 2014
Lugar : Donde comprar : Ocho Store, La Roma Records, Discoteca Online, Karma Bagels

Se inaugura una temporada mas de las noches BLACK BOX que están enfocadas al sonido TECHNO e híbridos, y que mejor que comenzar este año con IVAN SMAGGHE.

Hijo de un coleccionista de discos, Smagghe creció soñando con música y cuando se hizo grande se adentró en la escena musical parisina, primero a través de una tienda de álbumes y posteriormente en Radio Nova, estación en donde transmitía cuatro días a la semana y ponía el más intenso industrial y electrónica post punk.

Sus mezclas dieron mucho de qué hablar porque mezclaba y desafiaba los géneros musicales al mismo tiempo que transportaba a quien los escuchaba a paraísos nocturnos sin igual. No pasó mucho tiempo para que Smagghe se hiciera mundialmente conocido gracias a su dinamismo tras las tornamesas y fue ahí cuando logró residencias en Bugged Out, Fabric, Mondo y más.

Su música es una visión de ritmos resonantes, oscuros e himnos anti heróicos que se juntan para generar una mezcla hipnótica difícil de olvidar. Es tan intensa e impresionante su música que artistas de la talla de James Murphy, Trevor Jackson, Ata, Optimo y Weatherall han alabado sus creaciones.

Además de hacer música, este DJ escribe en un blog llamado “A few things from Ivan Smagghe”, el cual es un gran éxito en el mundo de la moda y la vida nocturna. Este blog creció de tal manera que se imprimió y vendió en Colette, tienda de ropa en París.

Así mismo, tiene un proyecto con Tim Paris llamado “Its a fine line”, con el cual ha lanzado varios remixes que van desde Superpitcher hasta the XX y una serie de colaboraciones con artistas como Ewan Pearson y Tiga.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM