Domingo de Reggae con Nonpalidece en la Carpa Astros

Nonpalidece_CarpaAstros_02

Fotos: Rodrigo Puente

El reggae argentino de Nonpalidece se hizo presente en la Carpa Astros para presentar su álbum Activistas (2013) en un Domingo especial para la ciudad. A pesar de que el escenario alterno de la Carpa Astros no funciona para los conciertos que usualmente presenciamos, en esta ocasión sirvió para albergar a Nestor Ramlajk (voz), Agustin Azubel (saxo), Ariel Sciacaluga (percusión y coros), Bruno Signaroli (guitarra), Facundo Cimas (bajo), Germán Bonilla (batería) y Martín Mortola (teclados).

Además de presentar Activistas, la banda se dio el lujo de recorrer su discografía con Nuevo Día (2004), Hagan Correr La Voz (2006) y El Fuego Entre Nosotros (2009), por mencionar algunos, en donde extrajeron algunos temas como “Herencia”, “La Flor”, “Tu Presencia”, “Love Song”, “En El Aire”, “Activistas” y “Feed Me”.

Nonpalidece es de los grupos preferidos de reggae en Latinoamérica y su concierto dominguero poco anticipado en la ciudad dejó claro que, su música que nació en Tigre, aún la seguimos bailando como hace más de 15 años.

Vean las siguientes fotos para recordar este concierto:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM