Nos invade MotorolaMX con #HelloCiudades

HelloCiudades.Moto.Fotos05

Hoy en día la tecnología nos ha invadido a tal punto que dejamos de percibir todo lo que nos rodea, las personas han perdido ese tacto entre si, ese sentimiento al descubrir algo nuevo en su entorno.

En muchas ocasiones nos adentramos en nuestro Smartphone y perdemos de vista todo lo que se vive, dejamos de ser consientes de usar nuestros sentidos.

Por esta razón Motorola nos invita a conocer su nueva familia Moto Z2 y todos sus Moto Mods para reconectar con nuestra ciudad.

Para dar inicio a esta serie de eventos que tendrá Motorola, tuvimos la oportunidad de ver en vivo y en funcionamiento el Moto Mod Insta-Share Projector en un evento que presentó la nueva plataforma de la marca #HelloCiudades.

Este gran acontecimiento vivido el pasado jueves 16 de noviembre, nos inspiro para reconectar con lo que realmente importa, con nuestra ciudad y amigos. Gracias a un happening que unió a todos sus asistentes, “Hello Ciudades” nos invita a todo aquél que quiera redescubrir nuevas formas de usar nuestros Smartphones en balance con nuestra vida y a decir Hello a todo lo que le rodea.

El embajador de la marca, Diego Alfaro, así como medios, influenciadores y demás invitados, fuimos testigos del potencial del Moto Mod Insta-Share Projector por medio de una proyección al aire libre en una terraza con vista al emblemático monumento de la Revolución.

Renata Altenfelder Silva, directora de marketing de Motorola Latinoamérica fue la encargada de abrir el evento recordándonos que tener un smartphone y llevar una vida social en contacto con tu entorno y con los que más quieres se puede lograr.

Diego Alfaro nos invitó a sus más cercanos amigos a la proyección de su película
favorita “Lords of Dogtown”, usando su Moto Z2 y su Moto Mod Projector con el
objetivo de reconectar a través de una experiencia colectiva única y diferente.

Así de maravilloso fue el primero de los happenings que estaremos viviendo a lado de Motorola y #HelloCiudades, para así poder compartir este cúmulo de experiencias que nos brinda la nueva familia Moto Z2.

Por si no fuera poco, Motorola convoca para ganar una proyección para ti y tus amigos, checa nuestras redes así como las de Motorola para saber todos los detalles.

VagabundosMx: FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM

Motorola: FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM

HelloCiudades.Moto.Convocatoria

FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM