Nostra Morte: Teatro mezclado con Metal????

 Redaccion: Victor “Red” Resendiz

En el mundo contemporáneo ya no sabemos definir que es rock, metal, speed, surf, punk, etc., ya que con la mezcla diseñada mas que nada por la mercadotecnia para vender más y más llega a un punto donde se pierde toda la esencia de la música.

De entre todas las bandas mexicanas que hay, pocas logran atraer mi atencion, ya sea por su música, letra o el show que dan al presentarse en vivo. Nostra Morte fue de aquellas bandas que me sorprendió, me atrajo y me convirtió en un seguidor de sus actos.

Su primer disco “Un cuento antes de Morir” nos muestra una historia excelente, con canciones como “Una idea toco mi almohada”, “Viaje al centro de la tierra” o “Necrotica” queda claro que son basicos en cualquier colección de discos.

Con letras que siempre quieren contarnos una historia ya sea del diablo, la muerte o la religión son historias a fin de cuentas, la combinación de varios géneros  como el hard, el gotic y el melódico incluso el mariachi en algunas de sus canciones hacen que sus actos en vivo sean extraordinarios, implementando el teatro como sistema de atracción principal dejando la música como segundo plano pero sin restarle importancia a la ejecución.

La mezcla de voces que manejan son soberbias, Madam Dollette LaMort tiene una bella voz que cuando se vuelve potente arranca los sentidos, Eiven DuMort que te envuelve en una burbuja sombría y eterna, y por su puesto Alferis Mort que desconoce la realidad con las voces guturales que dejan perpleja tu imaginación.

Ampliamente recomendable para cual quier oído, pero en especial a nuestros lectores que buscan algo mas de lo cotidiano, algo fuera de lugar, alguien que quiera imaginar…

Apunto de sacar su segundo material discográfico llamad “Sin Retorno” próximamente estarán de gira por todo México y Sudamérica, si tienen la oportunidad no se los pierdan.

http://www.facebook.com/nostramorte                                                                                                            http://www.myspace.com/nostramorte

Deja un comentario

*