Nrmal 2019 Anuncia Fecha y Venta de Boletos Camarada

Uno de los festivales más importantes de México celebrará diez años desde su formación en Monterrey, destacando las últimas cuatro ediciones en la Ciudad de México y su actual establecimiento en el Deportivo Lomas Altas.

A lo largo de estas diez ediciones, hemos visto actos memorables en el festival Nrmal como los de Girls, DIIV, Ariel Pink y Grimes en Monterrey, así como a Blood Orange, Swans, Future Islands, Slowdive, Mac DeMarco y Explosions In The Sky en la CDMX.

Desde su traslado a esta última ciudad, Nrmal también ha colaborado con proyectos internacionales como Boiler Room con transmisiones en vivo, Pitchfork con algunas grabaciones de presentaciones en video, el festival Levitation con un escenario en la edición del 2016 y algunos otros donde hemos sido parte de una gran fiesta no sólo de mexicanos.

Si quieren adelantarse a asegurar su entrada a la celebración de las diez ediciones el próximo 2 de marzo del 2019, Nrmal ha anunciado la venta de boletos “Camarada” a precio especial ($650) y pueden adquirirlos a través de Boletia.

No dejen de ser parte de este festejo y vean el video oficial con los mejores momentos de este año:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM