Nueva canción de Simpson Ahuevo – #PonteBienBuena

La primavera prácticamente ya está aquí, es momento de cambiar abrigos y bufandas por minifaldas. Ya estuvo bien de mirar a los pingüinos desfilar, estos son días para -como diría la canción de Los Hermanos Castro que luego haría reventar el IMS- mirar a las muchachas. Y Simpson Ahuevo aprovecha para lanzar hoy un nuevo sencillo: ‘Ponte bien buena’.

Como es su costumbre, Simpson no se guarda nada cuando se trata de chicas. Aquí la timidez no se asoma ni por error y todo es directo, total, para pasar un buen momento el recato es un estorbo que la lírica de Simpson nunca ha conocido. Desde el título ya podemos darnos una idea de lo que nos espera. Y en cuanto a la base, pocas veces hemos escuchado en el hip hop nacional algo de rasgos profundamente funky con un sabor tan fresco; los beats y la melodía, inevitablemente contagiosos.

El responsable de darle color musical a las rimas de Simpson es ni más ni menos que La Royale. Ahora todo hace sentido, ¿cierto?.

‘Ponte bien buena’ es el primer sencillo del álbum El Morroeste, una bomba de tiempo que espera a que sea 24 de abril para detonar con todo y después dar una catedra de rap mexicano en su presentación del Vive Latino este 27 de marzo.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM