Nuevo Álbum de Acrania – “Fearless”

Acrania, banda que fusiona death metal melódico con ritmos latinos y toques de jazz está de regreso con su tercer larga duración, Fearless. Producido por J. C. Chávez y Luis Felipe Oropeza, baterista y guitarrista/cantante/trompetista respectivamente, el disco es una vez más un desafío a las convenciones del rock duro y un testamento de creatividad y desapego a las normas que marcan los puristas del rock.

La presentación oficial del disco sucederá el próximo Sábado 25 de Abril en el Centro de Arte y Cultura Circo Volador. Además de Acrania, que es el anfitrión, estarán como invitados especiales Arkhe, Ánima Tempo y Archetype.

Fearless es un disco en el que una vez más Acrania le de varias vueltas a la tuerca del metal y lo lleva por caminos salpicados de sabor latino. Es además una banda que no esconde su visión política, religiosa y antropológica del mundo en el que vivimos. Por ejemplo en “People Of The Blaze”, el primer sencillo promocional que ya está disponible en formato digital para descarga, Luis Oropeza dice que habla del “aplastamiento de la cultura mexicana en la época de la conquista, sus sacrificios, su visión piramidal de la sociedad y sus hegemonías”.

Este tercer disco es una muestra clara de lo que significa la palabra autogestivo. Fearless fue producido, grabado y mezclado en Archway Studios en el Distrito Federal por Juan Carlos Chávez y Luis Felipe Oropeza.

Como ya es costumbre en los discos de Acrania, se cuenta con algunos músicos invitados que ayudan a comprender o por lo menos imaginar el camino sonoro que recorre la banda. En esta ocasión se contó con la colaboración de Adriana Cao en el arpa jarocha; Daniel Pérez en el saxofón y Saíd Cuevas en la trompeta.

Sin más, los invitamos a buscar este gran disco de Acrania, para muestra les dejamos el primer sencillo “People Of The Blaze”:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM