Nuevo Álbum de Röyksopp títulado “The Inevitable End”

Hace no más de seis meses, Röyksopp lanzó su aclamado mini álbum Do It Again de la mano de su compañera, amiga y cantante Robyn. Röyksopp anuncia el estreno de su quinto y último álbum de estudio: The Inevitable End (Arts & Crafts México, 2014) ; el material más personal de la banda hasta la fecha y que estará disponible el 11 de noviembre.

“Con ‘The Inevitable End’ nos hemos acercado a temas más oscuros, con mucho énfasis en el contenido lírico. Este enfoque es franco y se siente muy personal, sincero y concluyente,” dice Svein. “Con este álbum se hizo evidente que queríamos hacer un álbum en el sentido clásico de la palabra, aunque sea el último que hagamos” añade Tobjørn.

Con cinco increíbles producciones en su haber, el dúo siente que el futuro está abierto a maneras mucho más experimentales para compartir su música. “Nosotros sentimos que este es un adiós al tradicional formato de un disco” explica Svein. “En nuestra racha consecutiva de álbumes, hemos sido capaces de decir lo que queremos decir y lo que queremos hacer con un LP. No vamos a dejar de hacer música, pero el formato de álbum como tal, éste es el último que hacemos”.

The Inevitable End cuenta con colaboraciones de Jamie Irrepressible, Ryan James (Man Without Country), la cantautora noruega Susanne Sundfør y Robyn y estará disponible en formato físico y digital a partir del 11 de noviembre.

El día de hoy, Röyksopp reveló “Skulls”, el tema inaugural de su nuevo álbum. Escúchalo aquí.

THE INEVITABLE END 

1. Skulls
2. Monument feat. Robyn (T.i.E. Version)
3. Sordid Affair (Ryan James, Man Without Country)
4. You Know I Have To Go (Jamie Mc Dermott, The Irrepressibles)
5. Save Me (Susanne Sundfør)
6. I Had This Thing (Jamie Mc Dermott, The Irrepressibles)
7. Rong (Robyn)
8. Here She Comes Again (Jamie Mc Dermott, The Irrepressibles)
9. Running To The Sea (Susanne Sundfør)
10. Compulsion (Jamie Mc Dermott, The Irrepressibles)
11. Coup de Grace
12. Thank You

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM