Nuevo Álbum: Wild Beasts – “Present Tense”

Se presenta el cuarto álbum de Wild BeastsPresent Tense, el cual saldrá a la luz el 25 de febrero de 2014 junto con el primer sencillo “Wanderlust”Present Tense es un disco espectacular que transforma el sonido electrónico y la efervescencia de los 80 y 90 en un sonido actual.

Hayden Thorpe, Tom Fleming, Chris Talbot y Ben Little se tomaron casi un año fuera de giras para concebir y construir los once temas de Present Tense. Este álbum fue escrito en Londres y grabado en Konk Studios (en la misma ciudad) y The Distillery (en Bath) y se tomó más tiempo para crear que cualquiera de los discos anteriores. La banda trabajó en estrecha colaboración con los co-productores Lexxx y Leo Abraham para crear un disco con una asombrosa complejidad, coherencia y resonancia emocional.

Aparte de su impresionante salto en la producción, Present Tense también posiciona a la banda en la cima de sus habilidades de composición. Cada uno de los once temas del álbum ilustra los preciosos, tiernos, tristes y divertidos momentos de la vida moderna en el estilo poético del grupo.

Las canciones que forman parte de este disco son las siguientes:

PRESENT TENSE

1. Wanderlust
2. Nature Boy
3. Mecca
4. Sweet Spot
5. Daughters
6. Pregnant Pause
7. A Simple Beautiful Truth
8. A Dog’s Life
9. Past Perfect
10. New Life
11. Palace

Wild Beasts se presentará próximamente en nuestro país, pueden ver los detalles de su show en el siguiente enlace:

Wild Beasts en el Plaza Condesa

También les compartimos su primer video, “Wanderlust”, el cual fue dirigido por NYSU.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM