Nuevo Multiforo Urbano “Bajo Circuito”

Como buen Vagabundo siempre se anda en busca de lugares nuevos, algo fuera de lo común, hay que ser sinceros, ya estamos algo cansados de andar siempre en Nuevo León y Tamaulipas cuando andamos por la colonia Condesa.

Es por eso que da gusto ver que la recuperación de espacios públicos avanza en dicha colonia. Nos referimos a BAJO CIRCUITO, nuevo venue que alojará un foro, galería, teatro, sala de conciertos y talleres en un sitio antes carente de uso. Un nuevo espacio, que en apariencia estará fuera de la vista de las miles de personas que por ahí circulan a diario, pero el cual dará mucho que ver.

Lo que fue una bodega sin servicio ahora se convierte en un MULTIFORO URBANOBAJO CIRCUITO abre sus puertas esperando motivar al público a visitar las exposiciones, obras de teatro, conciertos y funciones de cine que se presentarán en este espacio alterno.

 BAJO CIRCUITO  se acerca a su semana de inauguración del 26 al 31 de enero y el 1° de febrero, el MULTIFORO URBANO realizara una seria de actividades para dar a conocer este gran foro  de expresión cultural (Talleres, Conciertos, Teatro, Cine).

 Por lo cual te invitamos a que estés atento de estas fechas para que puedas conocer este nuevo espacio de arte y revelación cultural.

 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM