Nuevo Sencillo y Video: Jazmin Solar – “Sabes Bien”

“Sabes Bien”, el segundo sencillo de Universo Dentro de Jazmín Solar, ya se encuentra en rotación en diversas estaciones de radio del país. Apenas en mes y medio, sin apoyo de un sello discográfico y con base en la calidad musical dicha canción, lleva poco más de 5 000 descargas en diversas plataformas digitales como iTunes.

A diferencia de “Marilyn”, que fue el primer sencillo del disco, “Sabes Bien” es un tema que refleja de manera mucho más cercana el concepto de Universo Dentro. Es una canción que invita a la reflexión sobre el temor al amor y sus consecuencias en una forma audaz, poco convencional y llena de detalles.

El video cuenta con la actuación estelar de Martín Altomaro (Soy Tu Fan) y fue dirigido por Jazmín Solar (quien también actúa) y Sarasvati Herrera. Igual que el disco, este video muestra una gran labor de amor ya que recae en una hermosa historia y una excelsa fotografía más que en efectismos tipo gran producción hollywoodense.

Universo Dentro es un trabajo que se llevó su tiempo. Mucho más madura como artista, Jazmín estuvo al pendiente de cada detalle hasta que el resultado final fuera exactamente lo que había imaginado. El disco fue grabado por Nelson Sánchez, con colaboración de Ernesto García, en sus respectivos estudios, así como en instalaciones propiedad de Natalia Lafourcade y Julieta Venegas. Todo el proceso de edición y mezcla fue obra de Nelson Sánchez y la masterización la hizo Harris Newman. Toda la música, letras y arreglos son de Jazmín Solar.

Próximamente el disco estará disponible físicamente en las principales tiendas de música de todo el país.

Mientras disfruten de “Sabes Bien”, el más reciente sencillo de Jazmin Solar:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM