Nuevo Vídeo: Euridice – “Taj Mahal”

El videoclip para Taj Mahal de la banda Euridice,  fue dirigido por Hari Sama, director de cine, artista audiovisual, y miembro de la banda. Cuenta con la presencia de Leonardo Ortizgris.

Sama buscó una lógica que uniera el aspecto más místico del famoso edificio luctuoso Taj Mahal y expresara la esencia dark, post punk de la banda.

Decidió jugar con el personaje arquetípico del profeta. Un profeta que se ve impelido o se descubre de pronto como habitante de la tierra, y con una misión.

El poeta, como arquetipo mitológico, tiene siempre una responsabilidad transformadora y esta no es la excepción. A través de un instrumento en apariencia liberador, transforma a los seres humanos que se ven atraídos por su radiancia mística, los convierte en otra cosa, en algo ya marcado.

Y por supuesto, reúne a todos al final, para participar en un ritual que incumbe del todo a la banda.

Filmado en un blanco y negro, recuerda películas experimentales e importantes videos de los años ochenta. La pieza es un homenaje a los mejores años de la música independiente…Y se agradece que haya suficiente play back para empezar a conocer a la banda.

Esperen su factor de shock sutil, en la manera un poco brutal, en la que el profeta “contamina”, por no decir ilumina, a sus incautos seguidores…

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM