Nuevos Actos se Suman al Corona Capital 2017

CoronaCapital2017

Faltan menos de tres meses para que llegue el Festival Corona Capital 2017 en el Autódromo Hermanos Rodríguez y los boletos están que se acaban para que veamos a bandas como Green Day, Foo Fighters, The xx, Phoenix, PJ Harvey y muchos más en la Ciudad de México.

El festival ha anunciado que, por problemas de logística, algunos actos anunciados no se presentarán en esta edición del Corona Capital. Sampha, Jain y The Japanese House no formarán parte del cartel, aunque seguramente vendrán en los próximos meses para verlos por primera vez en México.

En su lugar se sumarán algunos otros nombres que bien recompensan la salida de los anteriores. Algunos ya son bien conocidos en la ciudad y otros lo harán en su primera vez en un escenario mexicano. Vean de quiénes se trata:

Spencer Ludwig / Sábado 18 de Noviembre

El cantante y trompetista californiano vendrá para presentar algunos de sus populares temas en los que se destaca una colaboración con la cantante Sofia Reyes y su actual sencillo “Got Me Like”, el cual está promocionando en Estados Unidos.

Véanlo si les gusta Bruno Mars o Justin Timberlake.

Sheppard / Sábado 18 de Noviembre

Tras la salida de su álbum debut Bombs Away en el 2015, la banda australiana visitó la Ciudad de México para presentarlo en el Gran Teatro Molière. Este año regresarán para hacerlo con un adelanto de su nueva producción, de la que ya han lanzado sencillos como “Edge Of The Night”.

Véanlos si les gusta American Authors o Meghan Trainor.

Dua Lipa / Domingo 19 de Noviembre

El actual fenómeno en la música electro pop vendrá por primera vez a México desde Londres para promocionar su álbum debut homónimo, extrayendo el éxito “New Rules” que ya se encuentra en las mejores listas de popularidad.

Véanla si les gusta Zara Larsson o Bebe Rexha.

Washed Out / Domingo 19 de Noviembre

El proyecto musical de Ernest Greene regresará a la Ciudad de México como parte de la gira de promoción de su actual álbum de estudio Mister Mellow, donde destaca el sencillo “Hard To Say Goodbye”. Tal vez sea el acto más esperado dentro de esta lista de nuevos nombres en el cartel.

Véanlo si les gusta Wild Nothing o Neon Indian.

Estos cuatro nombres sin duda son una buena opción para el reemplazo de los que ya no podrán estar. No duden en ver estas recomendaciones. Para más información del Corona Capital y venta de boletos, visiten la agenda de vagabundos.mx

FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM