NYX Mobile y Lucha Libre AAA lanzan su línea de teléfonos móviles

Fotos: @the_nuel

La empresa de celulares NYX Mobile lanza al mercado sus nuevos teléfonos celulares en conjunto con la empresa Lucha Libre AAA. Los diseños de estos modelos contarán con imágenes de los personajes favoritos de la Lucha Libre Mexicana. El “Fly Mini” y “Quo” son los nuevos equipos que presenta NYX Mobile y que se encontrarán próximamente en los Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados de Telcel.

Los diseños de “Fly Mini” y “Quo” contarán con las imágenes de los personajes favoritos de la Lucha Libre Mexicana. NYX Mobile y la AAA ofrecen a todos los seguidores de la lucha libre equipos con diseños modernos, fáciles de usar y con todas herramientas de productividad y entretenimiento que ofrece Telcel.
Con un práctico tamaño y pantalla touchscreen de 3.5” pulgadas, el “Fly mini” cuenta con sistema operativo Android 4.2, una cámara trasera de 2 MP, posibilidad de videollamadas, radio FM y todas las redes sociales necesarias para hacerlo un Smartphone muy completo.
Y “Quo”, un celular QWERTY 3G que cuenta con su propio sistema operativo, cámara trasera de 2 MP, Bluetooth, WiFi, Radio FM, reproductor de mp3, redes sociales y un cómodo teclado integrado con botones dedicados para Redes Sociales.

Ambos teléfonos contarán con distintos diseños en la carcasa así como con imágenes cargadas en el celular de algunos de los luchadores favoritos de la triple AAA, como: La Parka, Cibernético, Psycho Clown, Los Perros del Mal, Octagón, entre otros.

Durante el evento de presentación, se ofreció una función de exhibición de lucha libre, con un cartel que incluyó al talento de primer nivel de AAA entre ellos Cibernético, Silver King, La Parka, Texano Jr., Psycho Clown, Averno, Jack Evans, Dark Cuervo, Australian S., Chessman, Fénix, Máscara Año 2000 Jr., Jennifer Blake, Taya, Aerostar, El Gran Apache, Octagoncito y Mini Abismo Negro, aquí algunas imágenes:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM