ODESZA Muestra Cómo Crear un Performance Audivisual

Foto: Julian Bajsel

Al hablar de ODESZA, no siempre podremos referirnos a la parte de composición y producción musical, ya que el dúo estadounidense se ha caracterizado por mostrar innovación en sus show en vivo, ejecutando en los festivales los más espectaculares al rededor del mundo.

ODESZA muestra una pantalla gigante que cuenta con algunas de las imágenes tridimensionales más realistas y el dúo se une a una línea de tambores ajustada a la música que aporta un nuevo impacto a cada golpe.

Para su pasada presentación en el festival Coachella, los directores creativos de ODESZA, Sean Kusanagi y Luke Tanaka, ayudaron al equipo a completar la producción paso a paso. Se emplearon pilares, historias visuales y drones para darle a Coachella el mejor rendimiento de ODESZA que nadie haya visto antes.

En el siguiente video, podrán ver la entrevista al mismo dúo y a los mencionados directores creativos, quienes, junto a Andrew Franks & Foreign Family Creative, lograron producir el mejor acto audiovisual en dicho festival.

Recuerden que ODESZA encabezan el Corona Capital junto a The Chemical Brothers, The Kooks y muchos más, así que aparentemente veremos un show sin igual en este festival. Para más información, visiten la agenda de vagabundos.mx

Vean ahora el making of de su show en Coachella:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM