Fotos y Reseña: Odisseo en el Teatro de la Ciudad

Fotos: Ilse Rocks
Texto: Fernando Contreras

Después de la desintegración de The Stupids, Odisseo ha ido escalando potencialmente y en muy pocos años logró posicionarse como una banda promesa hasta llegar a tocar en festivales como el Vive Latino, un show en solitario en el Lunario y uno último en el Teatro de la Ciudad. De éste hablaremos aquí, una presentación que mostró un nuevo álbum de la banda, Días De Fuego.

Antes de su presentación en este recinto, nuestro compañero Ulises Rodríguez entrevistó a Daniel León, guitarrista de la banda y nos platicó acerca de este gran salto que dieron con dicho álbum en una disquera transnacional, aquí pueden leerla —> 

Uno de los momentos que hay que rescatar sin duda alguna de aquella noche, fue la presentación de los teloneros, Camilo Séptimo, banda que se ha encargado de abrir conciertos de algunas otras bandas como los Españoles Dorian en su pasada visita a la Ciudad de México.

Odisseo, que años atrás se encargó de abrirle la puerta a Comisario Pantera en el mismo lugar, logró convocar a una larga serie de fanáticos que se aglomeraron para gritar y bailar cada uno de sus temas que poco a poco se han hecho un pegoste dentro de la cultura musical Mexicana. Algunos temas que sonaron durante la noche fueron “Días De Fuego”, “Cuatro Veces”, “Lobo Cordero” y “Las Penas Por Amor”.

Después de peticiones de baile hacia el público, sonaron también la súper coreada “Odio Más Deseo”, la dedicada a su manager “Estatua Roja” y el cierre del primer bloque con “Mentía”.

“¿Todavía quieren más?”, se escuchó desde el escenario y la respuesta era más que obvia. Siguió la fiesta con “Capricho”, “Ahora Es Cuando”, “Barry” y el homenaje a José José con “Seré” para despedirse con la respuesta a su última pregunta, “No”; un momento épico para la banda lleno de papelitos de color plata y grandes gritos de la gran audiencia que se han ganada en este poco tiempo.

Acá pueden ver la galería de Fotos por si se perdieron de estos momentos:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM