ONE OK ROCK en El Plaza Condesa


ONE OK ROCK en El Plaza Condesa
Precio : General: $400 / Palco y Salas: $500 / Balcón: $650
Hora : 21.00
Fecha : 06 de Noviembre del 2014
Lugar : El Plaza Condesa Direccion : Juan Escutia #4 Col. Condesa
Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla de El Plaza Condesa

Con una propuesta fresca y un sonido único y frenético, llegará por primera vez a nuestro país la banda japonesa ONE OK ROCK para ofrecer una inolvidable presentación en El Plaza Condesa.

ONE OK ROCK fusiona estilos como el emo, rock y heavy metal, generando potentes melodías, mismas que los han posicionado como una de las bandas más queridas y aplaudidas entre la juventud Japonesa, sumando presentaciones en los festivales más importantes de la región.

Morita Takashiro (vocales), Yamashita Toru (guitarra), Kohama Ryota (bajo) y Kanki Tomoya (batería), se reunieron en 2005 para formalizar su incursión en el mundo de la música luego del gran éxito que obtuvieron al tocar juntos en dos shows sin tener ninguna experiencia previa. Su química musical era natural, así que decidieron empezara a ensayar con la banda a la una de la mañana por eso decidieron nombrar a la banda ONE OK ROCK.

Por primera vez los fans Mexicanos, podrán disfrutar en vivo de grandes éxitos como “Keep It Real” y “NO SCARED”, este último tema fue parte del soundtrack del videojuego “Black Rock Shooter”, así como algunos de sus temas más recientes, “Mighty Long Fall”, “Decision” y “Pieces of Me”.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM