“One On One” de Paul McCartney en el Estadio Azteca


"One On One" de Paul McCartney en el Estadio Azteca
Precio : Morado: $450 / Rosa: $750 / Rojo: $1,480 / Cancha General: $1,080 / Verde: $1,780 / Naranja: $2,380 / Amarillo y Azul: $3,380 / Sección D: $4,580 / Sección C: $5,880 / Sección B: $7,580 / Sección A: $12,000
Hora : 21.00
Fecha : 28 de Octubre del 2017
Lugar : Estadio Azteca
Direccion : Calz. de Tlalpan #3465 Col. Santa Úrsula Coapa
Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla del Estadio Azteca

La nueva gira de Paul McCartney “One On One Tour” vendrá a México en su paso por el continente americano. El concierto será en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, el cual marcará la primera visita de Paul a México después de 5 años. En su último viaje se presentó en un concierto masivo histórico en el Zócalo de la Ciudad en el que convocó a 250,000 fans.

La nueva gira “One On One” incluye una deslumbrante producción nueva, así como temas clásicos del catálogo de Paul nunca antes tocados en vivo. El “One On One Tour” abarca toda la carrera de Paul, desde su primer trabajo con The Quarrymen, hasta su más reciente colaboración con Kanye West y Rihanna, además de tesoros de The Beatles.

La experiencia en vivo en un show de Paul McCartney es todo lo que cualquier amante de la música puede esperar de un show de rock y mucho más. Casi tres horas de música con los mejores momentos de los últimos 50 años y docenas de canciones que han formado parte de la banda sonora de nuestras vidas.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM