Opening Party: Giorgio Moroder + NSM PSM


Opening Party: Giorgio Moroder + NSM PSM
Precio : General: $500.00
Hora : 20.30
Fecha : 23 de Febrero del 2017
Lugar : Pabellón Cuervo
Direccion : Av. Río Churubusco y Añil s/n, Col. Granjas México, Ciudad de México, DF 08400
Donde comprar : Taquilla del Lugar y Centros Ticketmaster

El próximo 23 de febrero la Ciudad de México tendrá -oficialmente- un nuevo lugar para la fiesta: el Pabellón Cuervo. El icónico inmueble que albergó históricos conciertos como el de Rage Against The Machine o el Festival Creamfields, entre muchos otros, se ha reinventado para ofrecer una mejor experiencia al público.

Con espacios renovados, nueva distribución y un look and feel único en su clase, el venue localizado a un costado del Domo del Palacio de los Deportes presentará una oferta de entretenimiento. Con una capacidad de 3,500 personas, el Pabellón Cuervo mejoró sus servicios de estacionamiento, alimentos y bebidas, baños, y seguridad.

No hay mejor manera de comenzar y estrenar este inmueble que con una noche épica a cargo de ‘El padrino de la música electrónica dance’: Giorgio Moroder.

El productor italiano, cuya carrera musical se extiende desde mediados de la década de 1960 y abarca trabajos al lado de grandes nombres ​como Donna Summers, David Bowie, Freddy Mercury, Barbra Streisand, Elton John, Cher, Janet Jackson y Daft Punk, encabezará una noche  que será sin duda una de las mejores noches del año. Los productores y DJs mexicanos NSP PSM también tocarán un set para celebrar la inauguración oficial de Pabellón Cuervo.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM