Oso, ¿Por Qué No Ganaste?

que-oso

Porque la realidad es más fea que la ficción. No sé ni por dónde empezar; puede ser por lo muy penoso o por lo muy patético.

¿Era yo o Chris Rock se la pasó poniéndole pomada a la herida todo el tiempo? Ya ni acá, que nunca nos bajan de narcos, indios y chachas. Sólo fue porque a ninguno de su raza lo nominaron.

Otra fue que el 95% de las películas nominadas ni le pasaron chido por acá, entonces además de lo obvio, no hubo tiempo para evaluar si fulanito de tal merecía el dichoso premio. La mayoría vio la de la jarocha y la obvia.

Mickey Mouse y sus subsidiarias ni deberían competir, sólo se ven bien mala onda; por como está el presupuesto en el cine de animación al rededor del mundo, terminamos por tener en la misma categoría a unas tazas de porcelana china con un tinaco.

A más de uno nos generó sentimientos encontrados ver una película dominguera del Verano pasado y de repente sacar varios premios. Uno se queda con cara de, “pues bueno, sí estuvo muy locochona”.

Lo que no perdona, es a nuestra comunidad haciendo el oso en El Ángel, parece que sólo buscamos, en cualquier cosa, una chance para demostrar al otro que nos encanta perder el sano juicio, si es con el mínimo de coherencia, mucho mejor.

Y qué digo; entre lo políticamente correcto, hecho vulgaridad y la idiosincrasia mexicana ejerciendo su lado más absurdo, hay dos grandes premios a la obra individual.

Fuente

FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM