Out Of Control Army: El Ska No Está Muerto

Out_Of_Control_Army7

Fotos y Texto: Michell Alegría

El pasado Jueves se presentó Out Of Control Army en el Lunario para mostrar su primer material El Ska No Está Muerto en lo que fue una auténtica fiesta, no sólo de ska, si no de todos esos géneros que han sido parte importante en la historia del rock nacional.

Para calentar motores, contaron con participación de Royal Club y Sr. Bikini, en donde, desde los primeros minutos del concierto y tras el bullicio de una ciudad que se recuperaba de los desmadres de la visita del “santo” padre, la gente podía liberarse bailando un poco al ritmo del ska o surf que estas bandas nos ofrecieron.

Trás una muy energética presentación de Sr. Bikini y su frenesí con “Fuera Ropa”, tocó el turno de Out Of Control Army que logró desatar la locura de los pocos asistentes desde su salida. Contando con invitados especiales desde el principio , Mayumi de Tijuana No! se uniría a la fiesta muy temprano seguida del actor de doblaje César Franco para interpretar la versión ska de “Mi Corazón Encantado”.

También contaron con la participación de Pato de La Maldita Vecindad y Heavy Nopal para demostrar la unión de dos diferentes géneros. Por último, Manoloko de La Tremnda Korte se unió para cantar “El Aval” de Los Tres.

Aquí están las fotos para que vean los que sucedió:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM