Pacífico Antojería del Mar: “Vacaciones en la Ciudad”

Texto: David Narváez

Pacífico Antojería del Mar tiene en la ciudad 7 años, comenzaron con un pequeño local en el área de Satélite y ahí emigraron a esta sucursal. Creció de ser un lugar pequeño a tener muchas sucursales. El slogan del restaurante es “De vacaciones en la ciudad”, por lo cual hacen todo para que vivas esta experiencia al visitar alguna sus tres sucursales; Satélite, Coapa y Roma Sur.

Su concepto de música en vivo es variada; tanto electrónica, rock, pop y también DJs invitados los fines de semana, ambientan el lugar.

Además cuentan con una amplia carta de la cual te podemos recomendar el “Taco Gober” (camarón capeado en un pasta de cerveza obscura, en una capa de queso Oaxaca a la plancha) o la “Tostada de Ceviche de Mango”Pero si no eres fan de los mariscos, no te preocupes, también cuentan con distintas opciones con Arrachera.

No te olvides de probar su pecera más representativa y más vendida, la “Pecera Malibú”, la cual está hecha con el fin de que los clientes se sientan en el mar, preparada con fresas, kiwi, vodka, Malibú y un toque de Boost.

Pacífico Antojería del Mar tiene muy presente su responsabilidad social, por lo que tiene diferentes acuerdos con Un Kilo de Ayuda. Todo lo recaudado con la venta de la “Pecera Malibú” se va a dicha asociación.

Las sucursales cuentan con promociones todos los días como “Martes de cumpleañeros”, “Domingos todos los caldos por $90 acompañados de una cerveza” o “Miércoles tragos 2×1”, además de contar con paquetes de promociones especiales para celebrar tus eventos en la sucursal.

Más información en los siguientes enlaces:

Web | Facebook | Instagram | Twitter 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM