Pa’l Norte 2015 Vol. I

Texto: Alixx_Core
Fotos: The Nuel Photo

Viernes por la tarde, todo regio ya alistándose para el festival y los que venían de otros lados, a echar carrera larga para poder disfrutar de más de 20 artistas/bandas en escena.

El Festival Pa’l Norte, ya en su cuarta edición, venía con más fuerza para ofrecer un espectáculo que superará en calidad y sobre todo, en traer sorpresas al público que hace parte de este reto cada año en Monterrey.

El evento se inició en el Tecate Light, con la guapa Ana Rizo. Al lado el escenario para las bandas sorpresas y del lado izquierdo el escenario Indio. Pudimos apreciar excelentes actuaciones en los escenarios principales como Los Daniels, Ximena Sariñana, un giro diferente con los Godnwana, un espectáculo sin precedentes por parte de 311, una atmósfera cálida con el guapo de Gil Cerezo y su banda Kinky en el Unplugged, Calle 13 con sus letras que marcaban pauta a seguir la fiesta y cómo no, un Molotov con madre, que siempre nos sorprende con sus actuaciones.

Definitivamente, la escena del hip hop en Monterrey está creciendo estratégicamente y lo vimos muy potente con la presentación del rapero Flor Rida, que nos indicaba también en conferencia de prensa, que “lo importante es desenvolverse con diferentes géneros para  que así, no cueste trabajo, llegar a los oídos de más espectadores”.

La carpa Ascendente es para eso mismo, para darnos a conocer a esos artistas que van creciendo y nos traen un deleite musical. Tal es el caso de Caloncho, que desde el 2013 se ha venido con fuerza a compartirnos su música en cualquier lugar que tenga invitación. Siddhartha, así como esos peludos que nos hacen vibrar a cada fan de Star Wars; The Wookies.

Un excelente Viernes con mujeres guapas, hombres sexies de barba y tatuajes, pero sobre todo, un ambiente espectacular que nos daba más ánimos para el día siguiente. Aquí les dejamos las fotos de este día:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM