Palma Violets lanzará Nuevo Álbum, “Danger In The Club”

Dos años desde el lanzamiento de su álbum debut, que alcanzo el Top 10 del Reino Unido en la lista ‘180’, de NME, los declaró ser “la nueva banda sonora de tu vida”, la revista Q Magazine “uno de los mejores álbumes de debut de la década” y The Quietus “increíblemente maravilloso”Palma Violets han anunciado los detalles de su muy esperado segundo álbum Danger In The Club. El álbum fue producido por John Leckie (The Stone Roses, Radiohead, The Fall) y grabado en el estudio Rockfield en Gales. Su lanzamiento esta previsto para el 4 de Mayo 2015 a través de Rough Trade Records.

Si alguien tuvo la suerte de toparse con Palma Violets en la carretera probando el nuevo álbum en distintos lugares íntimos del Reino Unido (incluyendo Scunthorpe donde el equipo local de rugby tuvo que ser llamado en cuanto porteros del local no podían manejar la multitud sobreexcitada), pueden testificar que el nuevo material es un paso a delante agigantado de lo que fue su último material y álbum debut. “Girl, You Couldn’t Do Much Better On The Beach” y “Hollywood (I Got It)” se construyeron sobre la excitación del 180’s, el rock and roll primitivo, los coros de gancho pesado y letras imaginativas de “English Tongue” y “Coming Over To My Place” demuestran cuánto Palma Violets (todavía en sus veintes) se han convertido en compositores de primera clase y han ido perfeccionado su sonido único.

Hablando sobre el nuevo álbum, el bajista y cantante Chilli Jesson explica:

“Queríamos hacer un disco con influencias jóvenes y modernas. Escuchamos un montón de pre punk mientras estábamos haciendo el álbum. Nos gusta su crudeza y simplicidad. Muchas bandas quieren complicar excesivamente su segundo álbum, sabemos que no lo hicimos “

Filmado en una sola toma continua en el pub local del grupo Lambeth, The Pineapple y dirigida por Roger Sargent; vean el video oficial de “Danger In The Club”.

Más detalles en los siguientes vínculos:

SITIO | FACEBOOK | TWITTER

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM