Palomitas y refrescos: Cartelera para su fin de semana del 21 de Febrero

Ahora es cuando les recomendamos algo para ver en el Cine, ya que en VagabundosMx no todo es Música, aquí algunas recomendaciones:

Pompeya 

 

Llega la impactante historia de la caída de un imperio a causa de la erupción de un volcán que povocó uno de los más grandes desastres de la historia.Milo es un joven esclavo que vive en Pompeya y que sueña con el día en que pueda comprar su libertad y casarse con la hija de Aurelia, quien ha sido prometida a otro hombre.Cuando parece que las cosas no pueden ir peor, una grave y violenta erupción en el Monte Vesubio llena de lava, humo y ceniza la ciudad amenazando con destruir Pompeya.

Horarios

Amor Índigo

 

La nueva película de Michel Gondry narra la romántica y mágica historia de Chloe, una mujer que sufre de una enfermedad poco común, causada por un lirio que crece en sus pulmones. Su enamorado, un ingenioso inventor llamado Colin (Romain Duris) hará hasta lo imposible por encontrar la cura. Basada en la obra maestra de Boris Vian, La espuma de los días (L’écume des jours).

Horarios

La Vida de Adèle

 

A sus 15 años, Adèle vive una vida común y corriente. Tras un noviazgo fugaz, comienza a tener dudas sobre su propia sexualidad. Una noche conoce y se enamora sin esperarlo de Emma, una joven con el pelo azul; sus sentimientos y
su identidad se volverán confusos, y su atracción por una mujer, que comienza a descubrirle el deseo y el camino a la madurez, someterá a Adèle a una serie de juicios por parte de familiares y amigos.
La vida de Adele es una historia que va más allá de identidades sexuales; cualquier que se haya enamorado se podrá identificar con este relato. Adaptación de la novela gráfica “Blue”, de Julie Maroh.

Horarios

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM