Palomitas y refrescos: Cartelera para su fin de semana del 7 de Marzo

Aquí les dejamos algunas recomendaciones para ir al cine este fin de semana:

 300: El nacimiento de un imperio

Basado en la novela ”Xerxes” de Frank Miller y narrado en el impresionante estilo visual de la exitosa “300”, este nuevo capítulo de la épica saga lleva la acción a un nuevo campo de batalla: el océano, cuando el general Temístocles pretende unir a toda Grecia liderando el movimiento que cambiará el curso de la guerra. 300: El Nacimiento de un Imperio, enfrentará a Temístocles contra las enormes fuerzas invasivas persas, lideradas por el dios convertido Xerxes y por Artemisa, la vengativa comandante de la marina persa.

Horarios

 ¡SOMOS LO MEJOR!

Estocolmo, 1982. Bobo, Klara y Hedvig son tres chicas de 13 años que viven los días paseando por la ciudad, en la escuela y en casa. Las mantiene unidas una afinidad de ser valientes y tenaces. Aunque a veces parecen confundidas y débiles, son siempre diferentes. Algunas las tachan de extrañas, pero ellas son leales a su personalidad. Han decidido, desde esa temprana edad, ser dueñas de su propio destino, y es justo a esa edad que deciden crear una banda de punk, sin tener siquiera instrumentos musicales. Y en su sueño, no les importa que todo el mundo diga que “el punk está muerto”… La nueva película de Lukas Moodysson, director de Fucking Âmal, Together, Lilya 4-Ever y Mamut.

Horarios

 12 Años de Esclavo

Conozcan la historia real de Solomon Northup, un ciudadano afro-americano nacido libre durante el siglo XVII. Siendo un violinista prometedor y talentoso, Solomon recibe la oferta de dos artistas para tocar el violín en unas presentaciones de la ciudad de Nueva York. Esto es un engaño y Solomon es secuestrado para ser vendido como esclavo en unas plantaciones de Louisiana, donde conocerá de cerca el maltrato y  racismo de la cultura esclavista del sur de Estados Unidos, representado por su cruel amo, Edwin Epps. Aunque el resto de los esclavos acepta el maltrato sin protestar, Solomon se negará a sucumbir ante la vida de servidumbre, sin olvidar que fue, es y siempre será un hombre libre.

Horarios

De tal Padre tal Hijo 

Ryoata, un arquitecto obsesionado por el éxito profesional y el dinero, forma con su joven esposa y su hijo de seis años una familia ideal. Todas las certezas de su vida perfecta se esfuman cuando del hospital donde nació su hijo le informan que dos bebés fueron cambiados al momento de nacer: el niño que crió no es el suyo, y su hijo biológico ha crecido en un ambiente más modesto. Ahora Ryoata debe tomar una decisión irrevocable.

Horarios

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM