Palomitas y refrescos – Cartelera para su fin de semana Viernes 24 de Enero

Inside Llewyn Davis (Balada de un hombre común)

Director Joel Coen, Ethan Coen

El cine de los hermanos Coen esta de vuelta con esta filmografía . La vida de un joven cantante de folk en el universo de Greenwich Village en 1961. Llewyn Davis está en una encrucijada. Con su guitarra a cuestas acurrucado contra el frío de un invierno implacable en Nueva York, el joven lucha por ganarse la vida como músico y hace frente a obstáculos que parecen insuperables –comenzando por aquellos creados por él mismo. Sobrevive gracias a la ayuda de amigos o desconocidos a cambio de pequeños trabajos. De los cafés del Village a un club desierto de Chicago, sus desventuras lo llevan a una audición para el gigante de la música Bud Grossman. Vemos a un personaje que constantemente es golpeado por  la vida, y le marca, una y otra vez, que no nació para esto.

 

    Lore

 Director: Cate Shortland. 

 Alemania, 1945. Después de que sus padres nazis cayeran presos, Lore deberá conducir a sus hermanos menores hasta la casa de su abuela, a través de una nación devastada por la guerra. En medio del caos encuentra a Thomas, un misterioso refugiado judío que hará añicos su frágil realidad con sentimientos que van del odio al deseo. Para sobrevivir tendrá que confiar en alguien a quien le enseñaron a odiar y hacer frente a la oscuridad dentro de sí misma.

 

Solo Dios perdona

Director: Nicolas Winding Refn 

Julian, un traficante de drogas que prospera en el submundo criminal de Bangkok, ve cómo su vida se complica aún más cuando su madre le obliga a encontrar y matar al responsable de la reciente muerte de su hermano.

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM