Palomitas y refrescos: Recomendaciones para su fin de semana del 21 de Marzo

Por que a veces también se desea ver una buena película, aquí les dejamos algunas recomendaciones para ir al cine este fin de semana:

    Noé

La trama está basada en el personaje bíblico Noé quien comienza a tener visiones apocalípticas sobre el diluvio universal. Para poder salvar a su familia, el devoto carpintero tendrá que construir una sólida embarcación dirigida por Dios.

Horarios

     La Gran Belleza

Roma en verano; nobles, arribistas, políticos, criminales, actores, prelados, artistas e intelectuales, tejen una trama de relaciones inconsistentes dentro de fastuosos palacios y villas. El centro de todas las reuniones es Jep Gambardella (Toni Servillo), un periodista de 65 años con tan sólo un libro escrito. Dominado por la indolencia y el hastío, protagoniza este desfile de personajes poderosos e insustanciales. Detrás de una decadencia y descomposición de la realidad, Roma preserva una escondida y, a veces, desesperada belleza.

Horarios

   Metegol

Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Grosso, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida. Con el metegol, el bar y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol hablan ¡y mucho! Juntos se embarcarán en un viaje lleno de aventuras para salvar a Laura y al pueblo y en el camino convertirse en un verdadero equipo. Pero, ¿hay en el fútbol lugar para los milagos?

Horarios

    Paraíso: Amor

En las playas de Kenia se conoce como Sugar Mammas a las mujeres europeas que buscan a los jóvenes africanos que se prostituyen para ganarse la vida. Teresa, una austríaca de 50 años y madre de una chica que está entrando en la pubertad, viaja de vacaciones a aquel paraíso. Ahí, va de un joven a otro, de una decepción a otra, hasta que finalmente reconoce que en las playas de Kenia el amor es un negocio.

Horarios

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM