Panteón Rococó celebrará 25 años


Panteón Rococó celebrará 25 años
Precio : General A $900.00 General B $550.00 Verde A $950.00 Naranja A $700.00 Verde B $600.00 Naranja B $500.00 Verde C $400.00 Naranja C $300.00
Hora : 20:00 Hrs.
Fecha : de del
Lugar : Foro Sol

No hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no se venza, por ello El Cuarto del Siglo llegó para Panteón Rococó. La celebración serán los próximos 7, 8 y 9 de mayo en el imponente Foro Sol donde por primera vez realizarán un show único y en solitario. Aquí, demostrarán nuevamente su capacidad de convocatoria para celebrar este 25 aniversario con su familia, amigos, compañeros musicales, su fiel público y las nuevas generaciones convencidas de perpetuar una experiencia única, al puro estilo Panteón Rococó.

Panteón Rococó lo conforman 8 músicos: Monel y Gorri en las guitarras, Darío en el bajo, Tanis en las percusiones, Missael en el saxofón, Paco Barajas en el trombón, Felipe Bustamante en el teclado y en la voz principal Dr. Shenka. 8 almas entrelazadas por innumerables momentos que sustentan a la banda que hoy representan, una de las agrupaciones mexicanas más grandes y consolidadas del rock nacional, con 9 producciones discográficas, más de 20 giras al viejo continente y Estados Unidos, y vendedores no solo de caricias, sino de discos cuya música trasciende fronteras.

El Cuarto del Siglo está en la memoria de todos los que somos o fuimos jóvenes, cuando entre cuatro paredes delimitamos un espacio propio y lo hicimos respetar a pesar de que golpearan la puerta. En esa habitación, reímos, lloramos, iniciamos el amor, leímos, conversamos, soñamos y sobre todo oímos música a todo volumen. Es fácil recordarlo, ahí está El Cuarto del Siglo y ahí estuvimos todos alguna vez.

La historia de Panteón Rococó es nuestra historia nacional, desde la primera vez que se presentaron en una fiesta familiar el 27 de marzo de 1995, comenzó a edificarse un estandarte de jóvenes músicos que valientes materializaron sus anhelos. Pronto formaron parte de las preferencias musicales con sentido e ideales de todo aquel que descubría en Panteón un altavoz, una fiesta alegre y comprometida ante la ola de crisis social y política que dibujaba la realidad de nuestro país de mediados de los 90s, donde tal vez, la única esperanza era la unión del pueblo y la voz unísona de quienes vivíamos en una tierra abrazada por la pobreza, desigualdad e injusticia.

Así nació Panteón Rococó, ante un panorama poco alentador, cuando no se tenía nada que perder inimaginable considerar que algo podría funcionar. Inmersos en un vacío social, Panteón Rococó encontró su voz y se encargó de darle vida y sentido a la realidad a través de su música, con una propuesta llena de energía, de rebeldía e irreverente, pero al mismo tiempo vibrante y solidaria. Así, sus días formaron parte de la cultura contemporánea de un país lastimado y merecedor de evolucionar.

25 años reflejan una realidad donde todos estamos involucrados, emociones y sentimientos en toda letra, interpretación y ejecución de cada uno de los integrantes.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM