Panteón Rococó: Con Todo en la Carpa Astros

PanteonRococoCarpaAstros02

Fotos: Lulu Urdapilleta | OCESA

Aunque ya sabíamos que fue el primer sold out en la Carpa Astros, el Panteón Rococó le dio vida a este recinto con un concierto en donde la celebración de sus 20 años fue el pretexto perfecto para darle con todo al baile y al ska.

Más de 3,000 personas unieron sus voces al Dr. Shenka y compañía para revivir desde las más simples tocadas en la Prepa 9 hasta su lleno total en la Arena Ciudad de México el año pasado. Cerca de 30 canciones en un set list que provocó sudor, alcohol y uno que otro desnudo.

“Viernes De Webeo”, “Estrella Roja” y “Hostilidades” le dieron inicio a la noche que comenzó cerca de las 9:00 p.m. y que pasó con mucha gloria a pesar de los malos incovenientes que tiene la Carpa Astros en cuanto al sonido e iluminación, los cuales poco a poco van mejorando.

Con la resistencia en el corazón, la agrupación mantuvo un acercamiento a los “Desaparecidos” para casi terminar con “Cuando Tengas”, “Abajo Y A La Izquierda” y “Quiero Bailar Contigo”.

Las sorpresas se dejaron ver y la banda mencionó que parte de su presentación en la Carpa Astros también quedará registrada en su DVD; lo cual provocó que la gente concluyera la noche de manera explosiva hacia el final con “La Dosis Perfecta”, “La Carencia” y “Cúrame”.

La celebración no fue muy diferente a las demás, aunque, después de tantas emociones, nos dimos cuenta que el Panteón Rococó está más vivo que siempre y no dudamos llegar rápido al cuarto de siglo.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM