Panteón Rococó en Arena Ciudad de México


Panteón Rococó en Arena Ciudad de México
Precio : $260 a $693
Hora : 21:00
Fecha : 06 de Abril del 2019
Lugar : Arena Ciudad de México
Donde comprar : Taquilla del lugar y Superboletos

Se presenta Panteón Rococó con su único y espectacular evento, INFIERNOS EN LA ARENA: Saca Tus Demonios a Bailar.

Panteón Rococó, después de 23 años de transitar por las calles y escenarios de la ciudad que los viera nacer, decide rendir homenaje a su público más fiel y entusiasta: el de la metrópoli más grande del país. En un momento que es sin duda un parteaguas en su carrera, eligen La Arena Ciudad de México como el recinto que cobije los corazones de los miles de espectadores de todas las edades que se darán cita el próximo 6 de abril.

Infiernos en la Arena es el nombre que define la experiencia de esta noche inolvidable, ya que serán algunos de los temas de Infiernos, su próxima producción discográfica los que sonarán esa noche: Tonatzin, El Último Ska e Infiernos.

Panteón Rococó inicia con éste concierto la gira Infiernos, que visitará en el 2019 y 2020 diferentes lugares de México y el extranjero para culminar con la celebración de su XXV aniversario. Cada espectador convertirá su propio infierno en emociones y se regocijará sacando a bailar a sus demonios entre risas, ska, irreverencia y buenos amigos.

En 2018, Panteón Rococó alcanzó importantes lugares en plataformas digitales y en la radio con el lanzamiento de su sencillo “El Último Ska”: un tema de amor y desamor, una dualidad entre la vida y la muerte, una historia inspiradora para los 8 músicos que la interpretan. Es el impulso de El último Ska, lo que los hace saber que no pueden dejar de hacer buena música ni de bailar con su público, porque los sonidos del Ska y los ritmos que Panteón Rococó transforma son extraordinarios.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM