Panties para que vayan cómodas las chicas en la bici

En muchas ocasiones las chicas se quejan de lo incomodo que puede llegar a ser el andar en bicicleta, algunas veces se resuelve comprando un asiento adecuado hecho especialmente para las mujeres, pero ahora pensando en estas situaciones, existe una propuesta de ropa interior femenina especial para andar en bici.

Así es, panties para que vayan lo más cómodas las chicas en la bici, estas son elegantes, con un toque sexy, que bien las puedes usar para ciclismo, como para clase de spinning ó en el gimnasio o en un paseo. Estas panties contiene un relleno de espuma cosido para mayor comodidad durante el uso de la bicicleta, tan cómodo que puedes usar con cualquier tipo de ropa.

Las pueden usar con pantalón, shorts, faldas,pantalones cortos de mezclilla, e incluso con tu ropa interior. El relleno de las Panties Chamois alivia las molestias de andar en bici sin dejar de ser discreto, lo que le permite hacer alarde de su estilo único.

La mejor noticia es que tu puedes ayudar a financiar los Panties Chamois y hacerlos realidad, puedes ver las opciones de apoyar este proyecto aquí.

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM