Paolo Nutini: La Llegada de “Caustic Love” a El Plaza Condesa

Paolo-Nutini-ElPlazaCondesa-09

Fotos: Selene Ortiz / OCESA

Después de muchos años de espera, el cantante originario de Escocia, Paolo Nutini, ofreció una de las mejores presentaciones en El Plaza Condesa para el debut en nuestro país de su tercer álbum Caustic Love (2014). La gran figura de la música contemporánea en el Reino Unido, el cual tiene un peso de alto calibre en los mejores festivales de esta región, visitó México como parte de su gira por Latinoamérica acompañado de la cantante argentina Daniela Spalla.

Scream (Funk My Life Up)“, “Let Me Down Easy” y “Coming Up Easy” fueron los primeros temas que le dieron la bienvenida al escenario de El Plaza con un saludo que toda la audiencia respondió con tremenda ovación. Escuchando una voz y los instrumentos muy representativos del brit pop, Paolo Nutini y su banda siguieron ejecutando temas de Caustic Love como “Looking For Something“, “Better Man“, “One Day“, “Cherry Blossom“, y uno de los clímax con “Iron Sky“.

Al finalizar “Pencil Full Of Lead“, el encore incluyó a “Numpty“, un cover a MGMT con “Time To Pretend” y la gran “Someone Like You” para concluir con un segundo encore y “Last Request” incluida.

La gran visita de Paolo Nutini nos cayó como anillo con la ola de conciertos en México este año, puede que su presentación hubiera lucido más en un festival o puede que no, pero vaya que este personaje supo adecuarse a nuestra ciudad, sus habitantes y por supuesto a los escuchas presentes.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM