Papa Guapa Lanza al Mercado la “Papammoa”

PAPAMMOA

Papa Guapa lanza al mercado una nueva papa al horno, la “Papammoa”, pieza homenaje inspirada en la cantante Zemmoa, la cual integra una serie de elementos que le dan un sabor único. Es un delicioso ensamble de la clásica receta carbonara con deliciosa crema, trozos grandes de tocino acompañados de diferentes tipos de quesos.

Este homenaje a la controversial cantante, estará acompañado del lanzamiento de su nuevo álbum NNVAV (Nada Nos Va A Vencer), que refleja el espíritu emprendedor de Zemmoa en el que pretende mostrar que no hay obstáculos que nos puedan detener más que nosotros mismos. El álbum está disponible en todas las plataformas digitales y formato vinil con copias exclusivas para fans y coleccionistas.

Zemmoa es un personaje único en diversas esferas del arte y la socialité. Ha logrado posicionarse como uno de los talentos más prometedores y vanguardistas en México. Su propuesta musical y actoral ha sido bien recibida tanto por la crítica especializada en performances como la diversa gama de públicos.

Papa Guapa usa por primera vez una campaña apoyada con visuales y videoclips en las que dará a conocer esta guapa del mes y la historia que este platillo tiene para contarnos.

“Papammoa” estará disponible en las tres sucursales de Papa Guapa; Satélite, Orizaba y Cibeles.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM