Para no perder detalle, descarguen la App oficial del Vive Latino 2015

Para la edición del 2015 del Vive Latino, Green Copper desarrolló la aplicación oficial con muchas utilidades para no perder ningún detalle del festival. Sin más, aquí lo que pueden hacer con ella.

1. El cartel completo y actualizado se encuentra con opción para ver cada uno de los horarios de los tres días. Si no pueden entrar a la página oficial o a la nuestra para ver con exactitud a qué hora tocará su banda favorita, la aplicación funciona un poco más rápido para que no lleguen tarde a verla.

2. Pueden armar su propio horario y administrar excatamente a qué bandas o actos quieren ver en los diferentes escenarios y también podrán personalizar una alarma minutos antes de cada grupo que verán para llegar justo cuando empiecen a tocar.

3. Hay contenido multimedia que se atualiza constantemente con fotos y videos que verán antes por si no conocen al talento del line up.

4. ¿Les gustan las selfies en los festivales, junto a sus amigos o las fotos mal tomadas de sus grupos favoritos en el escenario? También las podrán subir en la aplicación hacia sus redes sociales y compartirlas con sus amigos para presumirles en dónde andan.

5. Si llega a cancelar algún grupo, si llueve y se retrasa algún acto o simplemente hubo pequeños cambios en el festival; la sección de noticas los mantendrán actualizados en caso de que ocurra algo importante.

6. Por último, habrá un mapa con los difeentes puntos de reunión, servicio medico, escenarios, baños y demás íconos que localizarán desde ahí.

La APP se encuentra disponible para sistema Android y en la App Store para iPhone o iPod. Las funciones se pueden utilizar sin conexión a internet excepto las noticias y actualizaciones que éstas pudieran tener. Así que descarguen la información que necesitan y disfruten del Vive Latino con ayuda de su dispositivo.

Para ver toda la información del festival antes de descargar la APP, dénle aquí.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM