Paraíso musical en Carnaval Bahidorá

Texto: Carol
Fotos: @the_nuel

El pasado fin de semana se llevó  a cabo  la primera edición de un festival al aire libre, el Carnaval Bahidorá, en lo personal me dio mucho gusto asistir y disfrutar de un paraíso musical. Por qué salimos de esas “4 paredes” del Foro Sol, quizás desde Avándaro cuando el camino se abrió para las fiestas de rock al aire libre, que en el recuento de los daños la imagen del rock quedo muy mal parada.

Somos seres que aprendemos, no tan rápido como quisiéramos pero años más tarde, uno de los primeros eventos de este año donde disfrutamos de la música al aire libre, más específicamente en  el parque acuático y natural “Las Estacas” en Cuernavaca, Morelos a partir de las 12 horas del sábado 16 hasta las 6 horas del domingo 17;   en el que se presentaron  a 13 bandas del género indie y electrónico con sus respectivas variantes: el dúo francés Coco Rosie, Gold Panda, Allah-las, Astro, Slow Hands, Chris Malinchak, I Can Chase Dragons!, Jacques Greene, Joakim, PillowTalk, Plastic Plates, Soul Clap y la banda mexicana, Verano Peligroso

Desde el inicio  se dio la bienvenida a un evento natural y carnavalesco, que nos permitió disfrutar distintos géneros de la música electrónica fusionándolos con un paraíso natural, donde era fácil encontrarse con ninfas , hadas y demás seres de un bosque mágico.

Detrás de tal paraíso estuvieron Distrito Global y Ache. Sin duda hay que aplaudir el esfuerzo y organización de las personas detrás de este festival, que desde está, su primera edición, ya cuenta con el patrocinio y apoyo de marcas reconocidas, como Doritos, XX Lager y Kraken siendo sus patrocinadores oficiales, además de Vans y Burn apoyándolos.

Nota: El agua, la cerveza y la comida no faltaron, hubo seguridad tanto en el estacionamiento como en el parque, personal que cuidaba las áreas naturales, y que no dejaba que la basura nos invadiera. Hubo un momento en el que el camping no fue suficiente, afortunadamente un parque cercano colaboro para compartir su área de camping (con un costo extra claro).

Nos despedimos de este hermoso recinto ansiosos por la segunda edición del festival donde esperamos le den un lugar a propuestas de distintos géneros musicales. Agradecemos a Ache y a Distrito Global por las facilidades para cubrir este evento .

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM