Paramore regresa a México


Paramore regresa a México
Precio : Pista - $550.00 D - $300.00
Hora : 20.00
Fecha : 15 de Julio del 2013
Lugar : Palacio de los Deportes Donde comprar : Taquilla del Lugar y Ticketmaster

La banda multiplatino, Paramore (Hayley Williams: voz; Jeremy Davis: bajo; Taylor York: guitarra), revelan los detalles de su próximo regreso a México. Paramore tocará el 15 de julio en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México. Los boletos estarán disponibles en preventa Banamex el 15 y 16 de abril a través de Ticketmaster. La banda regresa a México, por primera vez, desde 2008, para celebrar el lanzamiento de su esperado nuevo disco, “Paramore,” en venta a partir del 9 de abril.

El disco homónimo de Paramore, el primero en más de tres años, es presagiado por su primer sencillo, “Now,” el cual se encuentra ya disponible en iTunes. La banda lanzó también el tema “Still Into You,” su segundo sencillo, acompañado de un video con la letra (http://smarturl.it/5ney5q). “PARAMORE” puede ser comprado en preventa con una variedad de opciones, incluyendo un paquete de edición limitada que contiene un box set de lujo (con 2 vinilos, póster y más), una sudadera y un álbum de fotos del grupo en el estudio. Con todos los paquetes se puede descargar el MP3 con la canción “Now.”

Más que nada, Williams, Davis, y York, están listos para salir de gira. “La conexión con nuestros fans es lo más importante para nosotros,” comenta Davis. “Estoy muy emocionado de poder sentir la energía de la gente.” Paramore tampoco puede esperar para escuchar la reacción de la gente ante las nuevas canciones. “De verdad creemos que éste es el disco que el grupo debió de haber hecho desde siempre,” dice York. Es por esto que decidieron darle al disco el nombre del grupo. Williams agrega: “Sentimos que el mejor título para el disco era lo que representaba. Este disco somos nosotros.”

Para información actual de la banda, por favor visita: www.paramore.net

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM