Paren el famosísimo “Tren del Mame”

Por: Alixx Core

Ya lo saben, no necesitamos como un concepto súper bien formulado para saber qué es el trending, que es aquello que todo mundo está hablando, pensando que serán los primeros en contarlo, cuando en redes sociales, es algo viral la información que se envía y por ende somos copia de la copia de la copia.

Todos nos hemos subido, ya sea porque nos gusta todo el fino vagón en el que se está vagando o simplemente, por deliberadamente, pertenecer a ese grupo enorme que comparte lo mismo.

Si creen que por ser grinchs y decir que “ya le paren al tren del mame” son diferentes… ¡POR SUPUESTO QUE NO!, Es como un video de YouTube, tiene 1,298,738,273 likes y 9,834,834 no les late… pertenecen a algún grupo. La verdad ya no somos tan diferentes los unos de los otros, pero no nos gusta que nos cataloguen en algún grupo, tribu, tendencia, demás. Creo a nadie, pero por eso debemos de realmente hacer la diferencia.

Diferente sería algo así como no tirar las colillas del cigarro, pensando que es tan normal tirarlas. En primera no hay filtros biodegradables aún y en segunda y no menos importante, se ven pésimos haciendo eso. Como si eso les diera más poder en la calle.

Diferente sería algo así como hacer lo que te gusta como leer, tocar un instrumento, sin la gran necesidad de tomarle una foto a la portada del libro, si al día siguiente lo vas a dejar, o si sólo sabes tocar un Re y un La.

Somos una juventud llena de ideas, llena de sueños, lo podemos ver en toda esa inventiva que muchas personas tienen al hacer un “meme” con algo de la vida diaria. Podemos ser una mejor sociedad y no nos damos cuenta cuando dicen “pon tu granito de arena”, pero créanme que los grandes detalles, son los que hacen LA DIFERENCIA.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM