Parodias a Peña Nieto

Por el incidente del virtual candidado a la presidencia del PRI, Enrique Peña Nieto, donde tuvo conflictos para recordar Titulos y Autores de Libros, así como la confusión entre Carlos Fuentes y Enrique Krauze. Aquí les dejamos el Video:

Dialogo:
“Pues, he leído varios, desde novelas, que me gustaron en lo particular. Difícilmente me acuerdo del título de los libros.

La Biblia es uno.

La Biblia en algún momento de mi vida y algunos pasajes bíblicos. No me leí toda la Biblia, pero sí algunas partes. Sin duda, en alguna etapa de (mi) vida, fue importante, sobre todo en la adolescencia”, dijo un vacilante Peña Nieto.

“Leería algo que seguramente mi vocación por la política alentaba este espíritu. ‘La Silla del Águila’, de Krauze (…) Y hay otro libro de él mismo que quiero recordar el nombre sobre caudillos, (pero) no recuerdo el título exacto”.

Y como siempre los mexicanos empezamos a sacarle provecho a las equivocaciones de las figuras públicas, así que en las redes sociales ya se empezaron a sacar parodias, chistes y comparaciones, que hasta el momento la mejor comparación ha sido con Homero J Simpson en el siguiente video:

UPDATE: Hitler se entera de que Peña Nieto no lee.

Fuente

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM