Partido de la NFL en México por Grupo Financiero Banorte

PartidoNFLMexico

En homenaje al regreso de la National Football League (NFL) a nuestro país, NFL México y Grupo Financiero Banorte presentaron el logotipo que distinguirá el partido del Monday Night Football (MNF) que por primera vez se realizará fuera de territorio estadounidense.

La imagen del evento más importante de la temporada en México, el encuentro entre los Oakland Raiders y los Houston Texans a celebrarse el 21 de Noviembre en el Estadio Azteca, destaca a través del diseño, colores e imágenes, atributos y fortalezas, así como la estrategia que se necesita para la práctica de un deporte que requiere inteligencia como lo es el fútbol americano.

La presentación se llevó a cabo con la presencia del Ing. José Antonio Calatayud, Director Ejecutivo de Mercadotecnia de Grupo Financiero Banorte y Arturo Olivé, Director General de NFL México, quienes estuvieron acompañados por Whitney Mercilus, Linebacker de los Houston Texans.

A menos de seis meses para que los Raiders y los Texans se enfrenten en el Estadio Azteca, el interés por ver un partido de la NFL va en aumento; a la fecha, hay más de 110 mil aficionados registrados en la página de internet NFL.com/México y que buscarán adquirir boletos para el encuentro.

La preventa exclusiva de boletos para este partido de temporada regular de la NFL entre los Oakland Raiders y los Houston Texans, se realizará en Julio a través de TicketMaster México; más adelante ofreceremos mayor información, incluyendo las fechas específicas y precios de los boletos.

José Antonio Calatayud, Director Ejecutivo de Mercadotecnia de Grupo Financiero Banorte, comentó que habrá una venta exclusiva para clientes Banorte.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM