Paté de Fúa regresará a El Plaza Condesa


Paté de Fúa regresará a El Plaza Condesa
Precio : $280.00, $360.00, $390.00
Hora : 22.00
Fecha : 16 de Febrero del 2013
Lugar : El Plaza Condesa Donde comprar : Taquilla y Ticketmaster

Luego del éxito obtenido durante su presentación en junio de 2012, Paté de Fúa regresará al escenario de El Plaza Condesa este 16 de Febrero de 2013 para presentar lo mejor de su repertorio integrado en el disco recopilatorio Bon Appetit.

Con este nuevo material discográfico se sintetizan seis años de carrera en un recorrido musical por los mejores temas de sus discos Música moderna (2007), El tren de la alegría (2009) y Boquita pintada (2011). A decir de Yayo González, vocalista de la banda, Paté de Fúa busca cerrar un ciclo para entrar al estudio de grabación en lo que asegura será un disco más conceptual.

Paté de Fuá es considerada una de las bandas más originales de la escena musical en México, logrando explorar con éxito los sonidos clásicos del tango, la tarantelas y jazz con un toque fresco y contemporáneo.

Los boletos estarán a la venta este Miércoles 19 de Diciembre en la taquilla del inmueble de 12 a 20 horas y a través del sistema Ticketmaster.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM